lunes, 16 de julio de 2007

09.- "La impaciente impaciencia"

>
Mi Diario a ocho de agosto de 2003.-
Carta Isabela.

Querida Ana:
Tenía unas ganas inmensas de escribirte y contarte de todo un poco, pero los días se me van cargados de preparativos y de cosas que hacer. El traje, con las mil pruebas, ya sabes lo detallista y primorosa que es mi madre, las tarjetas de invitación, la lista de invitados, claro que vosotros, mi grupo estáis todos como parte de mi corazón, los parientes que vienen de fuera, la familia de Juan Carlos, hoteles, comidas, visitas turísticas para los días que estén aquí, aprovechando el viaje, la Iglesia, su decoración, el banquete de Boda, la distribución de las mesas para que sean equilibradas y animadas al mismo tiempo, el Viaje de Novios, que queremos que no sea un maratón de visitas culturales, Iglesias, Museos, etc. sino un tiempo de relativo relax para los dos de manera que tengamos tiempo para descansar, pasear, ir a cenar a sitios románticos, a bailar a sitios animados pero de música envolvente y acogedora, que sea tierna y apasionada, romántica y un poco acaramelada, bueno quiero decir que nos invite a bailar muy juntos y enamorados… paisajes sobrecogedores y lugares tranquilos y apacibles. Sin dejar claro de ver por donde vamos y que hay en los sitios que visitemos y no nos tengan que decir que fuimos tan enamorados que no nos enteramos ni de a donde fuimos.
Bueno te diré que el traje, la tercera prueba es para la semana que viene, es una maravilla y que me sienta como anillo al dedo. Creo que al final voy a llevar una corona muy fina de flores blancas en el pelo, alrededor de toda la cabeza.
La Fiesta va a ser en una terraza cubierta preciosa, cara al mar y a las montañas, sin carpa que resultan para mí tan frías y despersonalizadas.
El aperitivo en los jardines de delante sobre el césped y la pista de baile, queda centrada entre todas las mesas, de manera que cuando abramos el vals todos nos vean bailar.
Bueno, me dirás, ya lo sé, tú que quieres una boda con un sentido religioso muy profundo, cómo será la ceremonia religiosa.
Juan Carlos se ha encargado de la música, tanto en la Iglesia como en el banquete.
Yo solo he puesto como condición que al final de la ceremonia haya una salve o un canto a la Virgen María pues le quiero ofrecer antes de salir de la Iglesia, parte de mi ramo de flores que he pedido que sea la suma de tres más pequeños unidos.
Hemos preparado con el Cura, nos casa un íntimo amigo del padre de Juan Carlos,un folletito con la misa, los cantos, y las dedicatorias de Juan Carlos y mía. ¡Cuando llegará el 11 de octubre! ¡Qué ganas! ¡Qué impaciencia!

La semana que viene nos vamos unos días a casa de un tío de Juan Carlos a Mallorca a una finca preciosa que tienen por Calviá y a un barco que tiene en el Puerto Deportivo de Portal Nou. Tienen una hija de mi edad que se casa también a finales de año, y el novio es un madrileño, se conocieron en la Universidad del CEU en Madrid, muy simpático y agradable. Lo pasaremos jamón, jamón, en el buen sentido de la palabra, formidable y muy divertido.
Estoy tan impaciente que mi madre por lo nerviosa que a veces me encuentra me llama la superimpaciente.
Bueno Ana, estaría escribiéndote días enteros pero quiero hacerlo también a las otras parejas de grupo, menos a Mónica y Francisco Javier con los que hemos quedados este sábado, en Misa en El Madroñal, para irnos juntos a tomar algo y charlar.
Un beso muy fuerte para ti y un abrazo para José Carlos,
Isabela.

Post data:
Juan Carlos os manda muchos recuerdos pues ha leído y firmado la carta antes de cerrarla.
Un abrazo fuerte, Juan Carlos, y hasta pronto.
>

No hay comentarios: